Caja de lentillas 1-DAY ACUVUE OASYS 90 UDS.

1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 Unidades.

1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 Unidades.

Acuvue

Disponibilitat: Disponible

Selecciona les caixes que necessites

(per ull)

Selecciona el tipus de graduació

Una Graduació

Graduació diferent a cada ull

Configura les teves lentilles

Ull esquerre

Ull dret

* Camps requerits

Disponibilitat:

Detalls 1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 Unidades.

Tipus de lents Lents Diàries, Lents de Silicona
Marca Acuvue
Proveedor Johnson & Johnson SA
Període d'ús Diàries
Material Silicona
Color Lents No
Esfera No

1-DAY ACUVUE OASYS

Si estás buscando lentillas de uso diario que puedan ayudarte a mantener el ritmo de tu ocupado y exigente día, ACUVUE OASYS® 1-Día con Tecnología HydraLuxe™ es lo que buscas.

DISPONIBILIDAD: Disponibles para envío en 2 a 4 días.

Comodidad

Unas lentillas de uso diario que te ayudan a mantener el ritmo exigente de tu día a día, proporcionando un excelente rendimiento en términos de comodidad, visión, y practicidad a lo largo del día.

Tecnología

Única tecnología para lentillas que te ayudan a cumplir las necesidades diarias de tu activo estilo de vida

Protección UV

Te ayuda a proteger tus ojos de la transmisión de rayos UV con bloqueo UV de Clase 1.*

Formato de Pack

Esta caja contiene 30 lentes de contacto.

Sirven tanto para Miopía (valores negativos - ) como Hipermetropía (valores positivos + ).

Especificaciones técnicas:

Fabricante: Johnson & Johnson
Marca: Acuvue
Tipo de lentilla: Reemplazo Diario
Material: 62% Senofilcon A / Agua 38%
Diámetro (DIA): 14.3 mm
Curva base (BC): 8.5 mm / 9.0 mmm
Potencia esférica: de -12.00 a +8.00 Dioptrías
Protección UVA / UVB:

*  Uso aproximado de 12 horas seguidas máximo. Se desaconseja totalmente dormir con las lentillas puestas.
** El símbolo “+” es para hipermetropía y el símbolo “-” para miopía. Es responsabilidad del cliente disponer de una receta Oftalmológica u Optometrista donde quede claro qué tipo de graduación y qué tipo de lentillas necesita para poder pedir correctamente la graduación adecuada de las lentillas.
*** Optica Universitaria no se puede hacer cargo de complicaciones deribadas de un mal úso de éste producto. Las cajas una vez abiertas no se pueden devolver, salvo que corresponda a error por parte nuestra o por defecto de fabricación.

*Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones de UV medidas en una lente de -1.00D. Datos de archivo JJVC 2012.

En caso de tener dudas, estamos disponibles para ayudarle en nuestro correo info@opticauniversitaria.com

Te recordamos la importancia de revisar tu vista. En nuestras ópticas, puedes revisarte la vista de forma gratuita y probar estas lentillas gratis.

Com posar les lents de contacte?
A causa de la situació generada pel COVID-19 ampliem el període de devolució d'acord amb les dificultats logístiques. Els temps de lliurament poden patir enrederiments. Agraïm la comprensió

Opinions 1-DAY ACUVUE OASYS DIARIA 90 Unidades.