gafas de sol GLOSSI BORIS M6

• Montura: Azul/Lila
  • Lentes: Verde oscuro
  • Calibre 56 Puente 15

Glossi, lanzada en 2012, acumula varios premios internacionales como el "Silmo d'Or" de Paris por su innovación y equilibrio entre tecnología, diseño, estilo y vanguardia.

Glossi, es moda moda-foward, se diferencia de los productos convencionales y monótonos. La colección está basada en los colores, la moda y las tendencias actuales sumado a un alto nivel de tecnología, ideal para personalidades extrovertidas.

Glossi se caracteriza por sus colores únicos con reflejos luminosos y brillantes con su material exclusivo PNC, que es un 30% más resistente que el nylon, creando una apariencia moderna y diferenciadora.

Glossi no es un accesorio de moda aburrido ni un accesorio que sólo sirve para corregir la vista. Glossi eleva su espíritu a que las gafas creen un estilo propio que destaque la personalidad de cada persona con su combinación de colores y luminosidad.

Gracias a la Investigación y Desarrollo han conseguido patentar el material NCP™ y el sistema con el que se puntea la varilla a mano para poder conseguir una mayor comodidad y confort de las personas que las llevan.

La mejor prueba es ponerse la gafa para disfrutar de la ligereza (sólo 12 gramos), el confort y la estabilidad en la cara y la nariz.

Ponte unas gafas Glossi para sentirte feliz.  Glossi es un accesorio perfecto para revalorizar tu propio estilo y personalidad. ¡Disfruta y brilla con Glossi!