Enviament GRATUÏT en 24H*!

*Productes en stock

Gafas graduadas GUCCI GG 0188O 004

Gucci

Detalls GUCCI GG 0188O 004

Estil Quadrades
Marca Gucci
Proveedor Kering Eyewear España, S.l.
Color Montura Negre
  • Montura: Negra

Fundada en 1921 en Florencia, Gucci es una de las marcas de lujo líder en el mundo. En 2015 Gucci se embarcó en un nuevo capítulo de su historia al nombrar a Alessandro Michele nuevo director creativo de la firma con el objetivo de hacer que Gucci sea el símbolo indiscutible del estilo contemporáneo del siglo XXI.

Las nuevas colecciones de Gucci Eyewear son un fiel reflejo de la visión creativa de Alessandro Michele: eclécticas, divertidas, atrevidas e innovadoras, prestando especial cuidado a los detalles y de una calidad incontestable.

Los modelos masculinos, femeninos y unisex, en sinergia con el nuevo concepto «sin género», presentan los rasgos tradicionales de la marca incorporando los nuevos iconos al alza de Gucci.

EL EYEWEAR ES MUCHO MÁS QUE UN MERO ACCESORIO: FORMA PARTE DE UNA EXCLUSIVA Y LUJOSA HISTORIA QUE DEBEMOS CONTAR.

«El archivo histórico de Gucci es un tesoro maravilloso repleto de códigos, imágenes, iconos y artefactos, todos ellos responsables del glorioso pasado de la marca... Y lo primordial ahora es reinterpretar ese archivo, verlo como una poderosa fuente de sugestión que debemos replantear y reinventar para adaptarlo al mundo actual.»

Alessandro Michele