Ampliem el termini de devolucions o canvis. Els enviaments de comandes realitzades a la botiga online podrien patir endarreriments.

gafas niños graduadas MINI MUNICH MU 69047 545

MINI MUNICH MU 69047 545

MINI MUNICH MU 69047 545

Mini Munich

Detalls MINI MUNICH MU 69047 545

Estil Quadrades
Marca Mini Munich
Proveedor Optim, SA
Per a Nens
Color Montura Blau, Taronja
  • Montura: Azul/Naranja

Mini Munich es la colección infantil de gafas de Munich, en exclusiva para Óptica Universitaria.

La historia de Munich se remonta a 1939 cuando, en Sant Boi de Llobregat, se abrió un pequeño negocio familiar de fabricación de calzado que con los años se especializó en calzado técnico deportivo, hasta convertirse en un referente en múltiples disciplinas.

Fue a partir del 2000 cuando la firma dio un paso adelante adentrándose en el mundo del streetwear y logrando un lugar privilegiado en el ámbito de la moda. De este modo, Munich obtuvo un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, las zapatillas Munich marcan estilo y son un “must” de cada temporada. Más allá del calzado, la marca traslada su diseño de vanguardia y calidad a una amplia variedad de accesorios y complementos, entre los que destaca su colección de gafas, exclusiva en Óptica Universitaria.

A causa de la situació generada pel COVID-19 ampliem el període de devolució d'acord amb les dificultats logístiques. Els temps de lliurament poden patir enrederiments. Agraïm la comprensió