Montura para Gafas Graduadas SMITH HORIZON BLX

Per a Home
Color Montura Negre
  • Montura: Negra

Una vez hace mucho tiempo.

FIEL A LA VISIÓN DESDE 1965

En 1965 el Dr. Smith crea la primera máscara termosellada del mundo para poder salir al exterior y disfrutar en los días donde el resto del mundo tenía que quedarse dentro. 50 años después nuestro ambición no ha cambiado.

NUESTRA PERSPECTIVA

La idea más nos enorgullece de lo que somos.

Mientras otros hablan de seguridad, espíritu viajero o el producto como arte, nuestros 50 años de experiencia nos han ayudado a perfeccionar lo que realmente importa; ampliar la emoción de la experiencia humana. Todo lo que hacemos, cada pilar de nuestra personalidad y cada producto que desarrollamos viene de esta simple idea.

NUESTRO PROPÓSITO

Por qué existimos.

Somos pioneros en productos avanzados para avivar la diversión más allá de las barreras.

NUESTRAS CREENCIAS

Verdades que dan forma a nuestro punto de vista.

La vida es mejor sin barreras.

SOBRE NUESTRAS GAFAS DE SOL

Diseñamos un producto acorde para emprender aventuras. Es parte de lo que somos, salir y ver lo que el viaje nos ofrece. A comienzos de los 90 Smith se convirtió en una de las primeras compañías en diseñar y construir una colección de gafas de sol especialmente diseñada para la cultura del surf. Mucho antes de que hubiese 1000 de lentes de sol y compañías alegando cuál eran las más auténtica, nosotros ya estábamos allí. Mientras las otras compañías competían por conseguir el mayor despliegue publicitario, nosotros nos enfocamos en mantener las cosas bien cuidadas. Creamos estilos de monturas que se siguen viendo tan bien como hace 20 años porque incorporamos detalles que hacen que las lentes funcionen mejor bajo el sol y en el mar; detalles de megol para un ajuste preciso, y calidad para la mejor claridad y color en lentes polarizados.

Unimos un estilo bien cuidado con productos diseñados para experiencias emocionantes.

COLECCIÓN SMITH 2017

Iniciativas de la Colección

• Reafirmar la herencia de Smith a través del rendimiento, el diseño funcional y la innovación.
  • Focus en el segmento Sport Active ofreciéndole características de alto rendimiento y colores adecuados al estilo de vida deportivo, tanto en lentes de sol como en monturas ópticas.

Nuestra oferta

PERFORMANCE

• La experiencia posiblemente más emocionante a través de la optimización tecnológica.

• Rendimiento probado que protege y ofrece ventajas.

• Artesanía perfeccionada a lo largo de 50 años de nuestra herencia americana.

ESTILO LIMPIO

• Look atemporal con mejor rendimiento.

• Diseño equilibrado que ofrece lo que se necesita y elimina lo que no.

• Prácticas integrales que respetan la naturaleza que amamos.

NUESTRO CONSUMIDOR

Los consumidores de Smith practican el deporte al aire libre como un estilo de vida. Apasionados de la vida al aire libre que buscan potenciar su experiencia a través de rendimiento de calidad y estilo.