ENVIAMENTS 24 hores en productes en stock*

DEVOLUCIONS ONLINE fins el 10/01!

gafas de sol TOMMY HILFIGER TH 1449/S A84 85

Tommy Hilfiger

Detalls TOMMY HILFIGER TH 1449 A84 85

Estil Quadrades
Color vidres Verde
Color Montura Havana
Marca Tommy Hilfiger
Proveedor Safilo España SL
  • Montura: Havana
  • Lentes: Verde
  • Calibre 54 Puente 18

Tommy Hilfiger es una de las marcas líderes en el mundo del diseño y es internacionalmente reconocida por celebrar la esencia del clásico estilo cool Americano, ofreciendo peculiares diseños prepy.

Fundada en 1985, Tommy Hilfiger ofrece un estilo premium, calidad y valor a los consumidores de todo el mundo mediante una amplia selección de diseños a través de más de 25 categorías, incluyendo hombre, mujer y niños, ropa deportiva, vaqueros, calzado, y accesorios. Además, la marca tiene licencia para un amplio rango de productos que incluyen fragancias, gafas, relojes y mobiliario para el hogar. Enfocada en consumidores de entre 25 y 40 años, Tommy Hilfiger reinterpreta el estilo clásico con un toque fresco, sofisticado y moderno inspirado en la pasión de Hilfiger por la cultura pop – desde la moda, el arte, los deportes hasta el entretenimiento.

Las colecciones de gafas Tommy Hilfiger incluyen monturas ópticas y gafas de sol que reflejan el espíritu juvenil y la actitud irreverente que conforman el núcleo de la identidad de la marca. Las colecciones son producidas y distribuidas por Sáfilo Group, creador italiano y distribuidor mundial de gafas totalmente integrado, desde 1878.

Celebra el amor de los años 60 y el optimismo libre con un giro moderno en un ambiente relajado. Clásico americano que toma un estilo sport y alegre.

MODELO TH 1468/S

Gafas de sol forma piloto con doble puente y varillas lelvan el icónico logo Tommy Hilfiger. La paleta de color es clásica y refinada:  azul cuerno con lentes marrón degradadas. Habana con lentes marrones degradadas, azul transparente con lentes marrones y negro con lentes grises.

MODELOS 1471/C, TH 1471 y 1475

Modelos unisex, estas monturas son versátiles y prácticas, las gafas de sol presentan un clip-on. Las varillas en goma llevan una el ribbon deportivo rojo, blanco y azul marino.
Las gamas de colores incluyen azul, marrón habana y miel para las monturas de hombre y marrón habana, blanco opalino y rosa transparente para las monturas de mujer.

MODELOS 1480 / S y 1481

Las gafas de sol y las monturas ópticas para mujer tienen una forma clásica de ojo. Las varillas con el diseño de rayas verticales y un parche "Love" que añade un toque único. Las combinaciones de colores incluyen frente rojo con varillas a rayas de color blanco-rojo y lentes marrones degradadas, frente azul y varillas a rayas blancas-azules y lentes azules degradadas, frente blanco y varillas a rayas blanco-negro y lentes grises, frente negro con varillas a rayas blanco-negro y lentes grises, y frente marrón habana con varillas a rayas beige-blanco y lentes marrones degradadas.

MODELO TH 1474/S

Las gafas de sol para mujer tienen una forma redonda de gran tamaño que recuerda a los años 70. Las varillas de metal presentan el ribbon en el lado izquierdo y la firma de Tommy Hilfiger. El modelo presenta diferentes y variados colores, incluyendo frentes azules con lentes en azul degradado, frentes combinados en marrón turquesa con lentes marrones, frentes rosados y fucsias con lentes marrones y frentes mezclados en negro y gris con lentes en gris degradado.