Glossi

Glossi
30 Resultats

Establecer dirección descendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2
30 Resultats

Establecer dirección descendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Glossi, lanzada en 2012, acumula varios premios internacionales como el "Silmo d'Or" de Paris por su innovación y equilibrio entre tecnología, diseño, estilo y vanguardia. 

Glossi, es moda moda-foward, se diferencia de los productos convencionales y monótonos. La colección está basada en los colores, la moda y las tendencias actuales sumado a un alto nivel de tecnología, ideal para personalidades extrovertidas. 

Glossi se caracteriza por sus colores únicos con reflejos luminosos y brillantes con su material exclusivo PNC, que es un 30% más resistente que el nylon, creando una apariencia moderna y diferenciadora.

Glossi no es un accesorio de moda aburrido ni un accesorio que sólo sirve para corregir la vista. Glossi eleva su espíritu a que las gafas creen un estilo propio que destaque la personalidad de cada persona con su combinación de colores y luminosidad.

Gracias a la Investigación y Desarrollo han conseguido patentar el material NCP™ y el sistema con el que se puntea la varilla a mano para poder conseguir una mayor comodidad y confort de las personas que las llevan.

La mejor prueba es ponerse la gafa para disfrutar de la ligereza (sólo 12 gramos), el confort y la estabilidad en la cara y la nariz.

Ponte unas gafas Glossi para sentirte feliz.  Glossi es un accesorio perfecto para revalorizar tu propio estilo y personalidad. ¡Disfruta y brilla con Glossi!

El que diuen de nosaltres

4.67 /5

Basant-se 8487 opinions

"Compra perfecta ! Super rapidos"

-Client verificat Trustedshops - 17/10/2020

"Entrega muy rápida y servicio excepcional"

-Client verificat Trustedshops - 17/10/2020

"Entrega rápida. Producto correcto y bien empaquetado."

-Client verificat Trustedshops - 16/10/2020

"rapidez y comodidad, muy satisfecha con el servicio que ofrecen"

-Client verificat Trustedshops - 16/10/2020

"Envío rapidísimo, las gafas preciosas, volveré a comprar sin duda, gracias"

-Client verificat Trustedshops - 15/10/2020

go to top Go to top