¡Enviament GRATUÏT a 24H*! *Productes en estoc

REBAIXES 20% | 30% | 40% | 50%

Urband

Urband
24 Resultats

Establecer dirección descendente

24 article(s)

24 Resultats

Establecer dirección descendente

24 article(s)

URBAND Paris, diseño y tecnología.

Urband nació en París en 2006 con el deseo de crear una colección de gafas con la riqueza de cientos de encuentros y experiencias compartidas a través del mundo, una fusión de personas, estilos de vida

y colores.La diversidad, la energía y los colores de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Barcelona, París, Shanghái y Singapur son la inspiración de cada colección de urband. La ligereza y la comodidad combinan funcionalidad con nuestro estilo único de Urband.

Crean colecciones que son cómodas en la cara y siempre a la vanguardia de la tecnología para la mejor calidad.  

Urband es mucho más que gafas de prescripción, colores vibrantes con una exquisita selección de acetato, una combinación perfecta entre la forma y materiales y con unas técnicas propias. 

Hecho a mano en Japón, todas las creaciones están realizadas para el máximo confort, utilizando los materiales más ligeros del mercado. Beta titanio puro y acetato de celulosa japonés con la mejor bisagra de acero inoxidable quirúrgico. El clip S, patentado en exclusiva para sus colecciones, sin tornillos ni soldaduras, permite evitar un mantenimiento regular.

El que diuen de nosaltres

4.65 /5

Basant-se 9329 opinions

"Muy recomendado."

-Client verificat Trustedshops - 20/01/2021

"Al final no me quedé con el producto elegido (las gafas eran más pequeñas de lo esperado) pero lo cambié por otro en tienda. Se portaron fenomenal!!! Como mejora pondría las medidas de las gafas en la web (yo, al menos, no las ví)."

-Client verificat Trustedshops - 18/01/2021

"Salvo la demora en la respuesta entrega, todo lo demasiado bien."

-Client verificat Trustedshops - 18/01/2021

"Todo perfecto!!"

-Client verificat Trustedshops - 18/01/2021

"todo perfecto gracias"

-Client verificat Trustedshops - 18/01/2021

go to top Go to top