Ara els enviaments GRATIS i en 24 HORES!! *Productes en stock

Nature Eyes

Nature Eyes
9 Resultats

Establecer dirección descendente

9 article(s)

9 Resultats

Establecer dirección descendente

9 article(s)

NatureEyes, es una marca pionera en la revolución verde en el sector óptico aportando una solución ecológica (eco-friendly). Una colección única que combina moda y técnica. Lanzada en 2008, NatureEyes fue la primera marca en aportar nuevas soluciones ecológicas a una gafa graduada o de sol. NatureEyes se hace con el 75% de materiales reciclados.     

Utilizando acetato reciclado, titanio, polipropileno y madera proveniente de plantaciones específicas con certificado FSC (Forest Stewardship Council), NatureEyes crea colecciones realizadas con respecto a la Naturaleza y la Humanidad.

Nuestro objetivo: REuse, REduce y REcycle aporta su granito de arena para salvar el planeta. Crean colecciones ecológicas, pero que combinan estilo, alto nivel de experiencia técnica con funcionalidad, ligereza y comodidad en diseños de tendencia actual.

Disponible para hombres y mujeres, los diseños de los ojos de la naturaleza van de miradas contemporáneas y retro-modernas.   

Gracias a sus compromisos, NatureEyes ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos de la industria de diseño, innovación y por supuesto su compromiso con el desarrollo sostenible.   

 

Premios recibidos:

Silmo d'Or 2008   

Premio internacional de excelencia en diseño 2008   

Premio material IF Gold  2009   

Designpreis Deutschland 2011  

go to top Go to top